Nacion Digna

Nacion Digna
Las manos unidas nos dicen que todos unidos podemos, La biblia nuestros principios cristianos, El Verde la esperanza, El rojo la lucha por un país mejor y Blanco La paz que esperamos alcanzar.

Entradas Populares De Nacion Digna

martes, 28 de abril de 2015

¿Qué nos Paso ?

           
Soy joven, al menos eso dice el tiempo que tengo sobre esta tierra me da una edad cronológica a la que la humanidad le llama joven.  Pero Ciertamente cada día que pasa no me siento así porque, siento una profunda diferencia con los que al igual que yo compartimos parecido estadio cronológico.

Al escuchar las liricas utilizada en la música de hoy; me pregunto: ¿en verdad eso es lo que somos? ¿No queremos nada más en nuestras vidas? Será que la vida es solo alcohol, Drogas y sexo?
En mis adentros siento que no,  si  hay algo más  que debemos enfilar nuestras fuerzas y hasta empeñar nuestro aliento de ser necesario para lograr algo mejor.

En el Principio solo estaban Adán y Eva, y todo cuanto había era solo para ellos dos, ¿ que paso que ahora  algunos tienen tanto y otros tan poco?.... Es Tiempo de despertar y empezar a darnos cuentas que mientras mas nos quedamos varados entre merengue, bachata y reggaetón. Habrán otros que irán tomando todo, Dejándonos sin nada.