Nacion Digna

Nacion Digna
Las manos unidas nos dicen que todos unidos podemos, La biblia nuestros principios cristianos, El Verde la esperanza, El rojo la lucha por un país mejor y Blanco La paz que esperamos alcanzar.

Entradas Populares De Nacion Digna

domingo, 20 de marzo de 2011

Dejan sin efecto paro del transporte pautado para el lunes

o Domingo, RD.- Fue suspendido el paro del transporte que tenían previsto realizar el próximo lunes diferentes gremios del transporte, informó este sábado el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados- CNTU-, Ramón Pérez Figuereo.


Los sindicatos del transporte habían anunciado un paro en el servicio que ofrecen por 24 horas en demanda de que el Gobierno les cumpliera con algunas exigencias.

El anuncio de la suspensión de esa protesta se produce luego de que la CNTU y otros gremios de chóferes se reunieran con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y en momentos en que el presidente Leonel Fernández encabeza un encuentro con miembros de otros sindicatos.

Dentro de los pedidos que hacen los transportistas al Gobierno figuran un subsidio de combustible, modificación de la Ley de Hidrocarburos, aplicación de excepción fiscal con relación de los impuesto al gas propano, gasoil y gasolina regular, aplicación de tasa cero para la importación de vehículos y piezas, entre otras demanda

Publicado por: lanaciondominicana.com