Nacion Digna

Nacion Digna
Las manos unidas nos dicen que todos unidos podemos, La biblia nuestros principios cristianos, El Verde la esperanza, El rojo la lucha por un país mejor y Blanco La paz que esperamos alcanzar.

Entradas Populares De Nacion Digna

miércoles, 9 de marzo de 2011

Francisco del Rosario Sánchez






Francisco del Rosario Sánchez (Santo Domingo, 9 de marzo de 1817 † San Juan, 4 de julio de 1861).

Fue un abogado, político y activista dominicano, quien junto a Juan Pablo Duarte y Matías Ramón Mella, es uno de los Padres de la Patria de la República Dominicana.
Sánchez es considerado como el segundo líder de la Guerra de la Independencia Dominicana contra la ocupación haitiana y un estratega político. Tomó las riendas de la lucha tras la ausencia de Duarte, proclamando la independencia en la Puerta del Conde del país el 27 de febrero de 1844.
Fue un ferviente luchador a favor de la libertad del país y contra la Anexión a España propuesta por Pedro Santana, lo que le constó varios exilios y la muerte a manos de éste.

Nacion Digna te invita a imitar a este padre de la patria.

DESPIRTA YA...............

Esto no lo arregla nadie Solo Dios puede arreglarlo!!!!!!!!

Esto no lo arregla nadie Solo Dios puede arreglarlo!!!!!!!!

¡¡¡Con frecuencia escuchamos decir; “Esto no lo arregla nadie Solo Dios puede arreglarlo”!!!
Y es una frase muy cierta, pero tiene un pequeño error. Dios es el único que va a resolver esto es cierto, pero necesita de ti para hacer el trabajo. Esta frase no quiere decir que el va hacer todo solo.  Bajará del cielo, quitará el gobernante actual y se sentará, de ser así yo seré el primero en salir a gritar.  ¡Papá Dios Presidente!!!!!! ¡Papá Dios Presidente!!!!!!!!!.

No queridos amigos, En las boda de Canaán fue visto el primer milagro público hecho por Jesucristo todos teorizamos del vino que era el mejor, que si su madre le dio la orden y el obedeció, o él le dio un boche  a su madre; pero lo cierto es que en esta lectura hay una mayor enseñanza, en todo eso y es que nosotros tenemos que participar en el trabajo, él no lo va hacer todo  solo. El pudo hacer aparecer vino en las vasijas y punto. Pero el dio participación a los demás cuando les dijo, “llenen las vasijas de agua”.


Y en la multiplicación de los panes el envió a recoger entre las personas lo que tenían, porque cada uno tenemos que aportar nuestra cuota. ¿Quieres un mundo mejor, que estás haciendo tu para ayudar a Dios a cambiar el que ya tienes?. ¿Quieres una Nación Digna que estás haciendo por ella?.



Despierta Ya…………….ND 

Terremoto de 7,2 sacude Japón


Terremoto de 7,2 sacude Japón

ÚN | miércoles, 09 marzo 2011 04:59 a.m.

          Un sismo de 7,2 en la escala de Richter sacudió hoy al norte de Japón, generando que la agencia meteorológica emitiera una alerta por tsunami para la costa noreste del país asiático. 
La agencia advirtió sobre las posibilidades de que un tsunami de 50 centímetros pueda llegar a las costas alrededor del mediodía del miércoles. Tuvo su epicentro en las aguas del Pacífico frente a las costas septentrionales de la isla de Honshu.