Nacion Digna

Nacion Digna
Las manos unidas nos dicen que todos unidos podemos, La biblia nuestros principios cristianos, El Verde la esperanza, El rojo la lucha por un país mejor y Blanco La paz que esperamos alcanzar.

Entradas Populares De Nacion Digna

jueves, 7 de abril de 2011

Ministro de Industria y Comercio confirma el sábado subirán los combustibles EXPERIMENTARÁN UN INCREMENTO SIMILAR AL DE LA SEMANA PASADA

Ministro de Industria y Comercio confirma el sábado subirán los combustibles
EXPERIMENTARÁN UN INCREMENTO SIMILAR AL DE LA SEMANA PASADA



Rainier Maldonado
Santo Domingo

El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, adelantó que mañana los precios de los combustibles experimentarán un incremento similar al de la semana pasada que osciló entre RD$0.84 y RD$4.00.

El funcionario explicó que el aumento busca transparentar los precios del barril del petróleo que desde la semana pasada han subido de precio y que al día de ayer cerró a US$109.

“Lamentablemente tuvimos una nueva alza escalada de precios del barril de petróleo durante la semana y vamos a tener que transparentar una alza de los combustibles a partir de este fin de semana”, afirmó Arévalo.

Sobre el avtur, combustible utilizado en los aviones, dijo que se está considerando la medida aumentar o disminuir su costo.

Las declaraciones fueron ofrecidas al término de un encuentro realizado por la Cámara de Comercio Dominico-Española.