Nacion Digna

Nacion Digna
Las manos unidas nos dicen que todos unidos podemos, La biblia nuestros principios cristianos, El Verde la esperanza, El rojo la lucha por un país mejor y Blanco La paz que esperamos alcanzar.

Entradas Populares De Nacion Digna

lunes, 27 de abril de 2015

Mi Humilde Opinion

MI humilde opinión....
El pasado Domingo 19 del mes en curso, quede sorprendido al ver como el Ex presidente Leonel Fernandez se encamino a un suicidio político donde se sometió a una aplastante perdida en su partido. Imagino yo en mi ingenuo pensar que una persona de la altura de el un ex presidente de estado sabia ya de antemanos que el no tenia ninguna o muy pocas posibilidades. y me llego las preguntas: que le paso? que estaba pensando?... porque no llegar a lo que todos sabían era su derrota a levantarle la mano a Danilo y decir Apoyemos todos a Danilo y salir en vez de un vencido como un triunfador. La verdad no le entendí, se podrán decir muchas cosas negativas de su gestion, de los que le acompañan y hasta de su propia personalidad, pero lo que ni sus peores enemigos pueden negar es su inteligencia un hombre brillante. Como no se pudo dar cuenta de eso antes?. la verdad que no le entiendo.
Ahora lo que mas me sorprende es que una semana mas tardes el ex presidente Mejia repite la misma actitud como si no aprendió nada de ver a su contrario. Es que la sed de poder ciega la razón? es que las mentes brillantes se dejan apagar por su deseo de poder? que pasa aquí que no entiendo? a donde se les fue el conocimiento? como Hipolito se encamino a la muerte de su vida política de una forma tan absurda. el salia como ganador si antes del domingo le levantaba la mano a Luis.
En Verdad que me pregunto. que paso por las cabeza de esos dos grandes lideres?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario